sábado, 21 de junio de 2014

¿Ahora los kirchneristas son “Goebbelianos”?. Por El Observador Gauchipolítico y Demopatriótico.

¿Ahora los kirchneristas son “Goebbelianos”?

Por El Observador Gauchipolítico y Demopatriótico

21-06-2014


“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”
“Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.”
“Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.”
AUTOR: Joseph Goebbels (político alemán, ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler).

“No escuchen lo que digo, miren lo que hago”.
AUTOR: Néstor Kirchner (Ex presidente de la República Argentina)

Sabíamos que los dirigentes del Kirchnerismo piensan que la realidad no existe, que se “construye”. Es decir, sabíamos que ellos construyen un “relato” que pasa a ser la realidad. Que la reemplaza. De allí el doble discurso: se dice una cosa y se hace otra. La gente reparará en el “relato” (lo que se dice) mientras el dirigente hace otra cosa. Algo así como el prestidigitador que hace que su público se detenga en lo que él quiere, mientras no presta atención a lo que realmente hace...
De allí la importancia que le da el kirchnerismo a los medios. Medios imprescindibles para asentar un “relato”. Mientras estaban asociados con Clarín, todo funcionaba a las mil maravillas, pero cuando los negocios de ambos grupos pasaron a tener contradicciones, el kirchnerismo necesitó sus propios constructores de “relatos favorables”. Y los construyó: hay una “Corpo” (usando el “lunfardo” kirchnerista) Clarín y hay otra poderosa “Corpo” K. En esta Corpo figura el zar del juego Cristóbal López, canal CN23, Radio América, Tiempo Argentino y Página 12, naves insignia del multimedios del Sergio Szpolski, que agrupa a una quincena de medios. El grupo de Diego Gvirtz, por su parte, reúne a los programas TVR y Duro de Domar (canal 9), y 6,7,8 (canal 7). Etc. Etc. Etc.
Y, así como hay “corpos” mediáticas, hay “corpos” de servicios de inteligencia para cada interés antinacional. También para hacer trabajos sucios para el kirchnerismo. Tal vez el Coronel Médico Berni y el Teniente General Milani sepan mucho de esto...
Algunas veces esas “corpos” se separan, otras confluyen. Según convenga a sus patrones...
El gobierno que se dice defensor de derechos humanos, dicta la ley antiterrorista, y planea una ley antipiquetes. El gobierno que se dice Nacional y Popular acepta en los convenios someterse a tribunales extranjeros. El Gobierno que se dice patriótico se convierte en el mayor pagador histórico de la deuda externa ilegítima, fraudulenta y usuraria contra la cual luchó toda su vida el verdadero patriota Alejandro Olmos. El gobierno que emitió hace dos años un informe lapidario (llamado Informe Mosconi) para justificar la expropiación del 50% de YPF a REPSOL, sin indemnización, ha terminado pagándole a REPSOL más de lo que REPSOL pedía. El Gobierno que la va de “nacionalista petrolero” ha firmado un convenio, que permanece secreto, con el Monopolio Petrolero yanqui, de vieja prosapia, CHEVRON. El Gobierno nacional y popular acaba de pagar una deuda “odiosa” con el Club de París. ¡Y ha pagado más de lo que le pedían!. El gobierno que no iba a acatar el Fallo Griesa pide pagar al 100% de los buitres. Pero algunos piensan que no es por “inocencia o ingenuidad” o por vacilación; porque parece que alguno de esos “buitres” son de acá y parece que Boudou y Lorenzino saben algo de eso. ¿Tal vez también la Sra. Presidente parece que sabe algo de eso, como algunas fuentes sostienen?.
Resulta ahora que el nuevo rumbo “neoliberal” del gobierno es tan claro que no hay relato que aguante. Practica un ajuste tan ortodoxo que no hace falta el FMI.
Esta gente es capaz de dejar sin trabajo al FMI.
Pero a no tranquilizarse, porque siguen buscando algún relato que permita disfrazar de éxito, y patriotismo, el entreguismo que practican.
Hay diferencias entre quienes nos gobiernan y los que aspiran a reemplazarlos en la entrega. Las diferencias son sobre el tamaño de la tajada que se llevan los imperios y sus aliados nativos que nos rapiñan.
Todos acuerdan (y también las “corpos” mediáticas y de servicios de inteligencia), por ejemplo, en el ajuste al pueblo y en pagar la deuda ilegítima, usuraria y fraudulenta. Y todos acuerdan en que no haya protestas, que no haya huelgas, que no haya ruido. Así los tahúres juegan tranquilos su juego...
Y entonces viene la difamación a los que pueden ganar las calles en protestas del pueblo. Del pueblo verdadero, no el grupo de “aplaudidores” del “relato”.
Hoy nos enteramos que una operación de servicios de inteligencia (con apoyo mediático de Clarín y Perfil) intenta vincular, en una falsa carta de apoyo a Cavallo, al kirchnerista (e impresentable) Luis Delía, con el dirigente social Juan Carlos Alderete (que no se volvió kirchnerista como Delía, que nunca fue comprado y que, da la casualidad, que es opositor al rumbo entreguista del Gobierno).
Claro que, también casualmente, Juan Carlos Alderete se opone al ajuste contra el pueblo, se opone al pago de la Deuda externa usuraria, ilegítima y fraudulenta y se opone a la política de este gobierno.
Y, también casualmente, es Juan Carlos Alderete uno de los promotores de medidas gremiales contra esta política de entrega, sumisión e indefensión nacional y una de las figuras importantes a la hora de crear nuevas huellas en la política argentina.
Quienes defendemos la justa causa y guerra de Malvinas siempre encontramos en Juan Carlos Alderete y su gente un apoyo permanente. Y los vimos más de una vez, cada 2 de abril.
El patriota latinoamericano José Martí dijo alguna vez: “En la mejilla ha de sentir todo hombre verdadero el golpe que reciba cualquier mejilla de hombre.”
Sentimos esta ofensa a Juan Carlos Alderete en nuestra propia mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario