lunes, 16 de junio de 2014

El discurso de la Sra. Presidente y la deuda ilegítima, usuraria y fraudulenta.

El discurso de la Sra. Presidente y la deuda ilegítima, usuraria y fraudulenta.

Horacio Micucci


Acabo de escuchar el discurso de la Sra. Presidente.
Describió las razones por las cuales la deuda pagada (y que sigue siendo pagada) fue, es y será ilegítima, fraudulenta y usuraria.
Describió la multitud de sucesivos fraudes, sumados y encimados, que engordaron esa deuda y llenaron los bolsillos de usureros internacionales y socios internos, hasta el Megacanje.
Hasta allí, Alejandro Olmos y todos los que denunciaron y denunciamos esa deuda, quedaron y quedamos justificados.
Y después, como si nada, describió de qué manera Néstor Kirchner y ella misma habían continuado pagándola.
Como si fuera un mérito seguir haciendo lo que acababa de criticar. Como si hubiera sido un acto patriótico de independencia y no una continuidad, con métodos similares a los criticados, SU pago de una deuda ilegítima, fraudulenta y usuraria, continuado hasta hoy.
La Sra. Presidente, hace un tiempo, dijo que los argentinos éramos pagadores seriales.
Sra. Presidente: no somos los argentinos los pagadores seriales. Lo han sido los gobiernos que gerenciaron y siguen gerenciando la entrega nacional y pagan con la sangre, el sudor, el hambre y la vida del pueblo una deuda que, como Usted lo ha reconocido, es ilegítima, fraudulenta y usuraria.
Su gobierno es, también en este aspecto, una continuidad. Una continuidad con el pago a REPSOL, con el acuerdo secreto con CHEVRON y con el pago vergonzoso de la también vergonzosa deuda con el Club de París que Usted misma ha reconocido como ilegítima. Sin embargo, en su discurso, reivindicó esas entregas como éxitos.
También es responsabilidad de su gobierno el habernos sometido a la extorsión de EE.UU. (Usted misma describió las exigencias de los fondos buitres y de los EE.UU. como una extorsión).
Ninguna deuda ilegítima, usuraria y fraudulenta debe ser pagada. Los dólares que se usan para pagarla resultan de exprimir la sangre de niños, mujeres y hombres de nuestra Patria. Ninguna extorsión debe ser aceptada.
Como en la deuda de Baring, nos han hecho pagar con creces lo que no debíamos pagar. Con sangre, sudor y lágrimas.
Recuerdo cuando Alejandro Olmos, a quien conocí, nos convenció de hacer un afiche que dijera "Yo estoy contra la deuda, ¿y Usted?”.
Los patriotas argentinos seguiremos respondiéndole, como entonces, a Alejandro Olmos: NOSOTROS NO VAMOS A PAGAR ESA DEUDA ILEGÍTIMA, FRAUDULENTA Y USURARIA. 
Y vamos a hacer todo lo posible para impedir que se siga pagando.
Y sepa Usted, Sra. Presidente, que haremos vomitar a los responsables, cada gramo del patrimonio nacional esquilmado. Y que no reconoceremos ilegítimos derechos adquiridos por más subterfugios legales con los que los cubran.
No se debe pagar la deuda ilegítima, fraudulenta y usuraria. Ni a los fondos buitre, ni a los beneficiarios de sucesivos fraudes, de éste y otros gobiernos.
Ninguna.
Para que la Patria pueda ser independiente...
Y para que el Pueblo pueda hacer cumplir sus derechos conculcados.

Horacio Micucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario