lunes, 2 de junio de 2014

¿CORRUPCIÓN, JUEGO, NEGOCIADOS, NARCOTRÁFICO, TRATA DE PERSONAS, ENTREGUISMO, COMO UNA NUEVA FORMA DE CONFORMACIÓN DE UN GRUPO ECONÓMICO?

¿IGNORANCIAS O COMPLICIDADES?
¿CASUALIDAD O INTENCIONALIDAD?¿CORRUPCIÓN, JUEGO, NEGOCIADOS, NARCOTRÁFICO, TRATA DE PERSONAS, ENTREGUISMO, COMO UNA NUEVA FORMA DE CONFORMACIÓN DE UN GRUPO ECONÓMICO?

Nueve preguntas que circulan en INTERNET


1ra. pregunta: ¿Nunca le había comentado Néstor Kirchner a Cristina Fernández de Kirchner el motivo de sus diálogos frecuentes con Amado Boudou? Según parece, la instrucción a Ricardo Echegaray para que cediera en su resistencia a las necesidades de Boudou para quitar a Boldt de la gestión del taller calcográfico, la brindó Kirchner desde New York City, donde acompañaba a su esposa Presidenta durante el último viaje juntos que hicieron a USA...
2da. pregunta: Cuándo la Presidente de la Nación le ofreció a Boudou ser su compañero de binomio ¿ella no sabía que ya era dueño de la impresora de valores?.
3ra. pregunta: Otro tema similar: ¿cuando Cristina Fernández elevó a Jefe de Ejército a César Milani fue porque le ofrecía mejor información que el Servicio de Inteligencia, y entonces se decidió ignorar cualquier pasado judicial complicado o presente patrimonial cuestionable?
4ta. pregunta: ¿Cristina Kirchner es totalmente ajena a lo revelado por el documento de la justicia suiza afirmando que "sociedades relacionadas con la familia Báez" depositaron en ese país "alrededor de 22 millones de dólares" que transfirieron desde Panamá coincidiendo con lo afirmado en TV por Elaskar?
5ta. pregunta: Se lava dinero, pero ¿de qué negocios proviene el dinero del lavado? ¿Solo de sobreprecios y coimas en negocios de Estado?.
6ta. pregunta: La proliferación de cuevas financieras, del juego y el negocio inflado de hotelería de lujo (vinculado para muchos con el lavado de dinero) ¿es parte del lavado de dinero de negociados del modelo NAC&POP?.
7ma. Pregunta: ¿El crecimiento del narcotráfico y la trata de personas son ajenos al modelo NAC&POP?.
8va. pregunta: ¿No será que el kirchnerismo usa las palancas del poder del Estado para fortalecer su propio grupo de empresariado de intermediación, como se ve en los escándalos de su corrupción, y para aliarse con monopolios imperialistas, otros sectores de empresariado de intermediación y grandes terratenientes beneficiados por su política; alianza que se constituyó en un nuevo sector que disputa la hegemonía con otros sectores entreguistas que en conjunto conforman un bloque entreguista del patrimonio nacional a expensas del pueblo y de allí las disputas por arriba?.

9na. pregunta: ¿Será este el “modelo” al que Néstor Kirchner llamaba “de tipo coreano” (por Corea del Sur), de asociación del Estado con un puñado de grandes grupos de capital privado; es decir, capitales “amigos”, muchos de ellos testaferros; y “alianzas estratégicas” en primer lugar con China, luego con Europa y con Brasil.?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario